jueves, 7 de enero de 2010

Tu palpitar...


Sé mi cura, mi alivio, mi sombra,
Veo al cielo, inevitablemente estas tu.
-“Un ángel”
Hazme olvidar, perdonar y olvidar,
Las nubes corren hacia el lado de la paz.
-“Un ángel”

No te alejes, no sin mi alma,
No me olvides y no mueras.
Es más simple de lo que crees,
Sin darme cuenta necesito de tu esencia,
Tu palpitar en mi.

Un universo negro y misterioso,
Reflejos de un ser pasivo y distinto al resto.
-“Un ángel”

No te alejes, no sin mi alma,
No me olvides y no mueras.
Es más simple de lo que crees,
Sin darme cuenta necesito de tu esencia,
Tu palpitar en mi.

Tu voz en mi mente, te veo en alguien,
-“…Te veo en alguien”
¿No me ves a tu puerta?,
¡Ven y sostenme!

¡¿Cómo puedo sentirlo así?!
¡¿Cuál es el motivo de esto?!


Realidad en fantasía,
Algo precioso.
Cuento de Hadas
Entre dos paginas.

No te alejes, no sin mi alma,
No me olvides y no mueras.
Es más simple de lo que crees,
Sin darme cuenta necesito de tu esencia,
Tu palpitar en mi.

Me siento invisible!

-“No me ahorques con tu distancia,
Yo sigo siendo una creación de Dios.
No entiendes tanta inspiración,
Quisiera verte directo a los ojos.”-


No te alejes, no sin mi alma,
No me olvides y no mueras.
Es más simple de lo que crees,
Sin darme cuenta necesito de tu esencia,
Tu palpitar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.