domingo, 23 de enero de 2011

Perdón



Trato de preguntarme
¿por qué no he aprendido?,
Ya no se como controlar la ira,
Esa que mata.
¿Puedes verme perdonarme?,
Si no tengo esa compasión
¿cómo puedo arrepentirme?

No hay lágrimas
Si no hay daño,
Ayúdame a ser mejor
Dame un lugar en tu perdón.
No hay lágrimas,
Si existen culpas aún
soy conciente.

Entiendo el porqué muy bien
De dejarme a un lado,
No puedo dejar de pensar eso,
Y que tortura.
¿Puedes verme perdonarme?,
Si no tengo esa compasión
¿cómo puedo arrepentirme?

No hay lágrimas
Si no hay daño,
Ayúdame a ser mejor
Dame un lugar en tu perdón.
No hay lágrimas
Si no hay daño,
Dame un lugar en tu perdón.

No obligo a aceptarme con mis errores
Ni una sola vez,
No soy nadie.
No me des la espalda sin escucharlo,
Quiero que sepas
Que lo intenté.

No hay lágrimas
Si no hay daño,
Ayúdame a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.