martes, 8 de mayo de 2012

Réquiem de un Corazón Muerto: Muerta en tu Recuerdo



Después de un tiempo
Aún sigo luchando contra tu recuerdo.
Y después de tanto
Tu egoísmo aún vive aquí, en mí, en mí.
Todo lo que prometí es ignorado,
Y mi corazón sigue roto.

Cómo pretendo
Olvidar tanta crueldad?
Nunca!,
Tu indiferencia deja saber
Que estoy muerta en tu recuerdo.

Después de un tiempo
Nacen versos aún, inercia.
Y después de meses
Aún pienso en mi escape,
Quizás en mi renacer.

Escapa!, Escapa!
De este corazón enfermo de cólera,
Y líbrate!
De este dolor que vive en mi alma.

Cómo pretendo
Olvidar tanta crueldad?
Nunca!,
Tu indiferencia deja saber
Que estoy muerta en tu recuerdo.
Estoy muerta en tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.