lunes, 30 de noviembre de 2009

Estrella Negra


Me siento mas que abandonada y bendecida,
cómo duele esta bomba de tiempo que a la vez conforta.
Adicta a tu esencia de placer por tu idiotez.

Una estrella, una estrella negra
en un cielo de amor y de dolor
Una estrella, oscura y brillante
y una estela de tu crueldad.

Alimenta mis ganas de odiarte, ignora la verdad,
lánzame por un barranco y sálvame también.
El beso de Judas,
viniste y me apuñalaste.

Una estrella, una estrella negra
en un cielo de amor y de dolor
Una estrella, oscura y brillante
y una estela de tu crueldad.

Recuerda esto antes de una de tus dosis:
Tu sangre corre ahora por mis venas,
tu morbo vive en mi mente
y tu egoísmo en mi alma.

Una estrella, una estrella negra
en un cielo de amor y de dolor
Una estrella, oscura y brillante
y una estela de tu crueldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.