lunes, 14 de diciembre de 2009

Sin Llorar


No quiero estar entre tus desechos,
Mi alma no merece esto,
Y no quiero oírte decirme un adiós
Prometiendo que un día volverás,
Así que recuerda: nunca te amé,
Jamás sabrás la verdad,
Solo espero que no olvides más
Esta especial fantasía.
Más me convenzo de esta cruel situación
Y que en verdad me diste la espalda.

Sin llorar
Muy lejos de ti,
Bloqueaste mi corazón.
Sin llorar,
Mi alma se encuentra neutra
Y sin sentimientos,
Vacía.

No es fácil describir tu esencia
Ni la forma en que me hablas.
Tiempos oscuros que brillaron
Gracias a tu estrella.
No se que esconderás detrás de esa virtud
Solo se que sigo extrañando.

Sin llorar
Muy lejos de ti,
Bloqueaste mi corazón.
Sin llorar,
Mi alma se encuentra neutra
Y sin sentimientos…

Puedo verte lejos
Y sentirte frio,
Si estás, por favor dime, lo necesito!.

Sin llorar
Muy lejos de ti,
Bloqueaste mi corazón.
Sin llorar,
Mi alma se encuentra neutra
Y sin sentimientos,
Vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.