jueves, 22 de abril de 2010

La Fama


¿Quién es más ingenuo?
Al parecer somos ambos,
Y ¿quién es más ignorante?
No existe alguien que lo sea más.
Hay algo tan hermoso, mágico, sin descripción
Y también hay una sombra que intimida y no perdona.

Cuando el tiempo se encargue de enrostrarnos otra vez
Que el amor no derrumba murallas.
Cuando el sol se dedique a alumbrarnos una vez más,
La frustración vendrá a gobernar la verdad,
Tratará de poseer esto que es más fuerte.

Soy dueña de mi propia historia
-“Sin conciencia”
No estás sin razón aquí en mi vida
-“Solo te hace daño”
La distancia parece no ayudar
-“Tu peor enemiga”
Sin embargo te siento a mi lado
-“A miles de años luz”

Cuando el miedo se atreva a invadirme de soledad,
Al escuchar tu voz me salvarás,
Cuando el lamento llegue a mi puerta pensaré en ti.
Lo que me mantiene es saber que estarás
Para protegerme de toda la oscuridad.

-“Tus lagrimas serán mi fuerza,
Olvida esta Fama.”


-“Vuélvete loca, hazte adicta,
La Fama traiciona, te desgasta,
Vuélvete adicta al beso de Judas,
El beso de Judas por la Fama,
Aunque parezca salvarte, te traiciona.”


Soy dueña de mi propia historia
-“Sin conciencia”
No estás sin razón aquí en mi vida
-“Solo te hace daño”
La distancia parece no ayudar
-“Tu enemiga”
Sin embargo te siento a mi lado
-“Años luz”

Si hay alguien a quien culpar
No es a nadie más que al demonio que habita
Entre mi conciencia y mi corazón.

-“El Famoso, Famoso…Famoso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.