lunes, 21 de diciembre de 2009

Camino a la historia II


Quiero pensar que todo esto fue un juego
Donde perdí lo que mas me dolía.
Caigo y sangro,
Muero.

Causa gracia el estar así de feliz,
De repente me siento tan decepcionada.
Caigo y sangro,
Muero.

¡Me siento tan vacía!

He descubierto que lo que brilla nunca es eterno
Y todavía estoy escribiendo de esto,
No puede ser que aún no lo olvide.
Cada vez me convenzo más que siempre estube enferma
De esta maldición que va consumiendo.
Mi camino se inunda de lágrimas...

Demonios velan mis sueños,
Estoy poseída por las bestias,
Quieren mi alma a sangre fría,
Estoy poseída por bestias.

- “Sangra, muere y resucita
Todos van a verte caer en el sepulcro.
Miente, hiere como una serpiente…” –

…¡Muerde y envenena mi felicidad!

Sálvame del vació o deja morir mis ansias,
Es posible que pueda despertar de esto,
¿¡HA SIDO UN MAL SUEÑO!?
Caigo y sangro,
Muero.
Caigo y sangro,
Muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.