lunes, 21 de diciembre de 2009

Carta a Ciudad Infernal


Otra vez escribiendo,
Gastando pensamientos que nadie lee,
Yo siempre me pregunto
Si soy yo la loca tal vez
Que no sigo sus jodidos cuentos.
Otra vez expresando
Sentimientos bonitos que no compraré,
¿Soy de otra dimensión
O esto no va conmigo?
Lo sucio y lo divino no para.

Soy parte de la Ciudad Infernal,
A veces siento al Señor Odio aquí,
Fui amiga del Fenómeno Imbécil
Y aprendí una pésima lección.

Al final todos son basura,
Todos dicen ser feliz
Cuando en sus casas
No está todo bien,
Todos muestran sonrisas.
Yo soy poco para ellos.

He odiado a una Desorientada de por ahí,
Ella alguna vez me odió también.

Y repito:
Soy parte de la Ciudad Infernal,
A veces siento al Señor Odio aquí,
Fui amiga del Fenómeno Imbécil
Y me quedó una pésima lección.

Al final todos son basura,
Todos dicen ser feliz
Cuando en sus casas
No está todo bien,
Todos muestran sonrisas...

Odié a una Desorientada que hay por ahí,
Ella alguna vez me jodió también y lo logró.

Tonta Peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.