miércoles, 13 de octubre de 2010

Como si el mundo me odiara


El final de día
no puede ser mas caótico,
como en una guerra.
Explota una bomba
mas rapido que un resplandor,
con poca piedad.

Mi locura
me lleva al abismo,
rezo un credo sin religión
como si el mundo me odiara.

Una y otra vez
no te permito en mis ideas,
siente el repudio.
He dado a luz
algo parecido a rechazo
y tu lo engendraste.

Mi locura
me lleva al abismo,
rezo un credo sin religión
como si el mundo me odiara.
Mi desamor
no avanza en un pazo,
rezo un credo sin ningun Dios
como si el mundo me odiara.

No quiero oirte,
no quiero verte,
no quiero amarte,
no quiero odiarte.

Mi locura
me lleva al abismo,
rezo un credo sin religión
como si el mundo me odiara.
Mi desamor
no avanza en un pazo,
rezo un credo sin ningun Dios
como si el mundo me odiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.