martes, 5 de octubre de 2010

Como lluvia sobre mi



Dame un verso, un sentimiento
pero no respondas a mi dolor.
Dame un suspiro que incruste mi piel
para recordarlo.

Siento un latido en mi corazón
como si un angel me tocara.
Cómo olvidarlo, tan dentro de mi,
el sonido de un violín.

Llevame a lo mas alto de las montañas,
que el tiempo caiga como lluvia sobre mi.

Siento el recuerdo y esa sensacion
que mi soledad me traiciona.

Sigo mintiendo siendo otra persona,
cómo esperar sin odiar?

Llevame a lo mas alto de las montañas
siendo mas que un protector,
y no esperes mas algo especial,
el tiempo cae como lluvia sobre mi.

La soledad siempre estará de mi lado.

Es el peligro de cruzarse en mi camino.

Llevame a lo mas alto de las montañas
siendo mas que un protector,
y no esperes mas algo especial,
el tiempo cae como lluvia sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.