miércoles, 13 de octubre de 2010

Tu dolor junto a mi


Un sueño que espera volar,
formando alas y esperanza.
¿Quién soy yo sin esa esencia
que me llena cada día más?,
atraeme a tus pensamientos infinitos.

Llevame a vivir contigo al paraíso,
y no dudes más de tu luz interior.
Es un temor que siento desde aquí,
necesito tu dolor junto a mi,
permiteme curar esa herida.

Si solo pudieras
mirar dentro de mi alma
sin importar nada.
Más de una vez sufrí por lo mismo,
el violento destino
me hizo valorarte.
Odio mas que nunca los oceanos
que nos parten por la mitad.

Llevame a vivir contigo al paraíso,
y no dudes más de tu luz interior.
Es un temor que siento desde aquí,
necesito tu dolor junto a mi,
permiteme curar esa herida.

Ven,juntaré los pedazos de tu corazón.
Ven, no dejes que el mio se destruya aún mas.
Ven, mi confianza te la entregó solo a ti,
ven, permiteme ser la luz en tu lado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.